UN TUIT EN 100 DÍAS
Otros datos que se desprenden de la infografía es que de los 19 que están en Twitter, solo 9 han tuiteado una vez en los últimos 100 días y que por supuesto, Rupert Murdoch es el segundo con más seguidores, solo seis menos que Meg Whitman, directora de HP. De los que prefieren Facebook, solo dos CEO tienen más de 500 amigos, el primero de ellos es Michael Rapino, director de la productora Live Nation, con 1.723.
Según este análisis, algunas de las razones por las que los CEO descuidan su presencia en las redes sociales se deben a que todos los errores cometidos en internet se magnifican, existe riesgo de mostrar información que es errónea o se sienten demasiado viejos para utilizarlas.
A pesar de estos motivos, la mitad de los consumidores están más dispuestos a comprar productos de una compañía después de seguir sus tuits. Por otro lado, la gran mayoría de los empleados creen que la presencia de los directivos en las redes sociales mejora la marca, ayuda en una crisis de la dirección de la empresa y hace de ésta una compañía más formal.
Fuente: elperidico.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario