28 dic 2010

Social Media Predicciones 2011 | Social Media Predictions


View more documents from Marc Cortes.

#Predicciones #2011 #SocialMedia # RedesSociales


Algunos conceptos:
Jose Antonio del Moral: CEO de Alianzo
“Será el año del dinero virtual. Después de años hablando de él, se empezará a usar de manera masiva, gracias especialmente al triunfo de Facebook como plataforma”
Sebastian Muriel: Director de red.es
“2011 será el año del hashtag, de la conversación, más que del número de fans o followers”
Juan Luis Polo: CEO de Territorio Creativo y Fernando Polo: Socio Director de Estrategia de Territorio Creativo “En 2011 las marcas medirán su actividad y presencia en los medios sociales por un indicador concreto: su contribución al negocio de la compañía”



Javier Celaya: CEO at Grupo Dosdoce de Comunicación Cultural“El retorno de inversión se convierte en la palabra clave en la web social”
Marc Cortés: Socio-Director RocaSalvatella y Profesor Marketing Electrónico (ESADE)“Será imprescindible vincular la actividad de Social Media al negocio que se genere”.
Roberto Carreras: Consultor independiente de MArketing y Comunciación“El consumidor se convierte en centro del proceso de compra”
Roger Domingo: Director Editorial Deusto / Gestión 2000/ Alienta / CEAC“Los clientes conversan y las empresas deben saber qué dicen: para ello ya no basta con programar una alerta de Google”
Tristán Elósegui: Online marketing manager at Secuoyas y Organizador del The Monday Reading Club“El año 2011 supondrá el primer paso hacia la madurez del sector”
Mauro Fuentes: Social Media Director en Tinkle“El año de la consagración de la movilidad y el triunfo del real time Web”.
Albert García Pujadas: Emprendedor. Fundador de OneMojito“La estrategia digital, será social o no será”
Javier Martín: Blogger y emprendedor
“El social media se convierte en algo cotidiano, para personas, profesionales y empresas”
Marc vidal: Emprendedor
“Vamos a vivir la descentralización completa de las redes sociales”.

No hay comentarios: